El colector de escape 4-2-1 Performance Tuned, único y pionero en el sector, se ha diseñado para maximizar el par motor a bajas revoluciones y las prestaciones de aceleración. La mejor relación par/desplazamiento de su clase crea un rendimiento excelente para todos los estilos de embarcaciones, desde las ligeras a las pesadas, de recreo o de uso comercial. En determinadas aplicaciones para embarcaciones, el MFS140A ofrece un rendimiento similar al de fuerabordas de 150 CV más pesados que pesan hasta 100 libras más.
El MFS140A proporciona un rendimiento superior que sólo puede experimentar con Tohatsu.
Consolidado como uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo, tanto de su propia marca SYM, como para otros fabricantes.
Es brazo manufacturero y colaborador directo de Hyundai, Kia, Mahindra, Bombardier y Peugeot Motocyles, entre otros.
Ventajas
Capuchas superior e inferior de nuevo diseño basados en la filosofía de diseño de Tohatsu para productos marinos
Posiciones de almacenamiento de 3 vías sin preocuparse por derrames de petróleo
¡Ligero y compacto!
Palanca de cambios montada en la parte delantera, ¡la primera de su clase en la industria!
Diseñado con tecnología probada
Vibración muy reducida para un funcionamiento suave y estable a todas las velocidades
Ruido de inducción muy reducido para una conducción más silenciosa
Emisiones ultrabajas, clasificación EPA y CARB de 3 estrellas aprobada
Fácil manejo y operación
Asas de transporte delanteras y traseras únicas de Tohatsu de nuevo diseño para facilitar el transporte
Encendido digital de CD para un arranque más fácil del motor, una respuesta más rápida del acelerador y un arrastre más suave
Arrancador de retroceso con carrete más grande que hace que el arranque manual sea rápido y fácil
Unidad de agua poco profunda
6 posiciones de ajuste
Fricción de dirección ajustable para reducir el esfuerzo de dirección
Nuevo mango del timón más largo (extensión de 110 mm)
Fundamentos para la comodidad y fiabilidad del usuario
Escape a través de la hélice para una conducción más silenciosa
Sistema de enfriamiento controlado termostáticamente para una temperatura constante del motor
Revestimiento de la carcasa de la bomba de agua de acero inoxidable para una durabilidad excepcional
>Aleación de aluminio marino de alto grado que proporciona la máxima protección contra la corrosión
Recubrimiento de zinc en los conductos de agua internos para una resistencia superior a la corrosión
Tanque de combustible de 3,1 galones (12 litros) con indicador de combustible
Hélice de aluminio
Advertencia y Protección
Aviso de baja presión de aceite (visual y acústico
Aviso de sobrecalentamiento (acústico)
Protección de arranque con marcha engranada para un arranque más seguro del motor
Cuerda de seguridad (elemento de protección esencial de serie en todos los fuerabordas Tohatsu)
Limitador de sobre-rev.
Una bomba de aceite trocoidal accionada por árbol de levas garantiza la durabilidad a largo plazo de los componentes críticos del motor
Revestimiento de acero inoxidable de la carcasa de la bomba de agua para una durabilidad excepcional
CARACTERÍSTICAS PARTICULARES
Asas de Transporte grandes delanteras y traseras
Nuevas asas de transporte grandes delanteras y traseras de diseño ergonómico que permiten un transporte y transporte más fáciles al tener una manija colocada ligeramente debajo de otra.
Almacenamiento de tres vías
Posiciones de almacenamiento de 3 vías (babor, frente y estribor hacia abajo) sin preocuparse por derrames de petróleo.
* Consulte el Manual del propietario para el almacenamiento y transporte.
Palanca de cambios montada en la parte delantera
La nueva palanca de cambios montada en la parte delantera, la primera de su clase en la industria, permite una mejor conducción.
MAXSYM 600i
Ficha Técnica
Motor:
Monocilíndrico 4 tiempos SOHC, 2 válvulas
Cilindrada:
565 cc
Potencia Máxima:
45 cv a 7.000 rpm
Par Máxima:
47 Nm a 6.500 rpm
Alimentación:
Inyección
Diámetro por carrera:
92 x 85 mm
Encendido:
Eléctronico CDI
Arranque:
Eléctrico
Lubricación:
Carter humedo y bomba
Transmisión secundaria:
Correa
Embrague:
Centrifugo automático
Cambio:
Variador continuo
Chasis:
Doble cuna entrelazada
Supensión delantera:
Horquilla telescópica
Supensión trasera:
Doble amortiguador regulable E
Freno delantero:
Doble disco de 275 mm, ABS con sistema Bosch 9
Freno Trasero:
Disco de 275 mm, freno de mano, ABS sistema Bosch 9