M9.8

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$9.500

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M9.8

Portátil

El diseño del MFS115 se basa en nuestros modelos más vendidos, el MFS40 / 50/60 y el MFS9.9 / 15/20. El legado de nuestros motores de alto rendimiento y más confiables se ha transmitido, con un diseño dinámico y detalles sofisticados, a nuestro nuevo fueraborda MFS115 de 4 tiempos con características y características innovadoras pioneras en la industria.

La innovadora tecnología pionera en la industria, 4-2-1 Performance Tuned Exhaust, proporciona un par incomparable en todo el rango de RPM. Cuanto mayor sea el par de torsión, mejor será el tiro del agujero, lo que se traduce en velocidades más rápidas. Un par más alto también significa menos resistencia, lo que a su vez significa más opciones de navegación; se puede aplicar a cualquier tipo de embarcación. Desde embarcaciones ligeras a pesadas, de recreo o comerciales.

La sinergia entre el escape sintonizado de rendimiento 4-2-1 y nuestra programación ECU ajustada, MFS115, proporciona una fuerte aceleración cuando es necesario para que el barco se acelere más rápido y le permita alcanzar la velocidad máxima más rápido.

Equipado con características estándar como el sistema de ralentí variable que le permite cambiar la velocidad de ralentí de 650 a 850 RPM, una relación de engranajes baja (2.08: 1) que le brinda el par motor más bajo que necesita su embarcación, un sistema de descarga de agua dulce diseñado para facilita el lavado de rutina, y un alternador de 41 amperios de alto rendimiento, el MFS115 proporciona las características líderes en la industria que espera de Tohatsu.

Tohatsu ofrece a los navegantes exactamente lo que necesitan en portátiles de gama media: Más potencia y menos peso. Todos estos modelos verdaderamente portátiles ofrecen una increíble relación entre caballos de fuerza y ​​peso, liderados por el Tohatsu 9.8 de 2 tiempos con poco más de 26 kg. Cualquiera que sea su aplicación de navegación, estos son los mejores fuerabordas para mayor comodidad, confiabilidad y portabilidad.

Tohatsu, el fabricante de fuera de bordas más antiguo de Japón, lleva fabricando motores duraderos y de alta calidad desde 1956.
Se desarrollaron originalmente para los pescadores comerciales japoneses que necesitaban un motor que pudiera funcionar durante días y en cualquier clima.

Ventajas

  • Excelente confiabilidad con tecnología probada de 2 tiempos
  • Diseño simple

Fácil manejo y operación

  • Inducción cargada en bucle para un funcionamiento suave y ahorro de combustible
  • Sistema de encendido de CD para arranques más rápidos

Fundamentos para la comodidad y fiabilidad del usuario

  • Escape a través de la hélice para una conducción silenciosa
  • Sistema de enfriamiento controlado termostáticamente para una temperatura constante del motor
  • Carcasa de la bomba de agua de acero inoxidable para una durabilidad excepcional
  • Aleación de aluminio marino de alto grado que brinda la máxima protección contra la corrosión
  • Recubrimiento de zinc en los conductos de agua internos para una resistencia superior a la corrosión
  • Hélice de aluminio

Advertencia y Protección

  • Cordón de seguridad (una característica de protección esencial estándar en todos los fuerabordas Tohatsu)
  • Protección contra arranque en marcha para un arranque más seguro del motor

CARACTERÍSTICAS
PARTICULARES

4-2-1 Escape sintonizado por rendimiento

El colector de escape agregado isométrico «4-2-1 Performance Tuned Exhaust» maximiza el par y el rendimiento de aceleración. Este diseño único es pionero en la industria y solo se puede encontrar en los fuerabordas Tohatsu. Al diseñar cada paso de escape para que tenga la misma longitud, la fusión de los gases de escape de cada cilindro crea una succión adicional que ayuda a extraer el escape del motor. Esto elimina por completo la posibilidad de interferencias de escape y mejora drásticamente el rendimiento.

Par excepcional

Desde 4-2-1 Escape sintonizado de rendimiento, MFS75 / 90/100/115 tiene el par más alto que lo lleva al avión más rápido y alcanza la velocidad máxima más rápido que cualquier otro competidor.

 

** Datos basados ​​en investigaciones realizadas y recopiladas por el Departamento de Ingeniería de Tohatsu

Durabilidad superior y peso optimizado
Excelente eficiencia de combustible

MFS75 / 90/100/115 tiene un diseño SOHC-4V único en su clase donde los competidores son SOHC-2V o DOHC-4V. Las bujías están colocadas estratégicamente en el centro de cada cámara de combustión para lograr la combustión más eficiente con una conducción de calor óptima que da como resultado un funcionamiento fuerte y eficiencia de combustible.

Tranquilidad

Con el colector de admisión de longitud uniforme, el escape sintonizado de rendimiento 4-2-1 y la ECU afinada, el MFS75 / 90/100/115 proporciona un sonido de motor estimulante e inspirado en el rendimiento. También dentro del puerto inactivo de gran capacidad, los sonidos se reflejan entre sí para amortiguar el flujo de escape que contribuye al sonido más bajo en inactivo.

Maniobrabilidad

Con su programación ECU afinada con precisión, MFS75 / 90/100/115 están diseñados para mejorar la aceleración cuando sea necesario para que el barco planee más rápido. Cuando acelera para abrir completamente, la ECU lo reconoce y enciende los cuatro cilindros al mismo tiempo. Al mismo tiempo, la ECU optimiza y suministra aire y combustible adecuados, lo que hace que la mezcla de aire y combustible sea más adecuada para una aceleración rápida y generar un par más alto. Cuanto mayor sea el par que tenga, más fuerte será la aceleración que obtendrá, lo que dará como resultado mejores golpes de agujero y, por lo tanto, una planificación más rápida. Además, los soportes superior e inferior y la caja de cambios están optimizados para una respuesta y maniobrabilidad directas de la dirección y una mayor estabilidad. 

Pantalla LCD TOCS de 4,3 pulgadas (opcional)

La pantalla LCD TOCS (Tohatsu Onboard Communication System) de 4.3 pulgadas se conecta al bus CAN y se comunica directamente con la ECU del motor. Los datos del motor, los códigos de falla y las alarmas se muestran en la pantalla LCD.

M9.8

Ficha Técnica

Motor:

Dos tiempos - Un cilindro

Salida:

9.8 ps (7,2 Kw)

Desplazamiento:

169 cc (10,31 cu.in.)

Diámetro por carrera:

50 x 43 mm (1,97 x 1,69 in)

Máx. Rango de RPM:

5,000 - 6,000

Arranque:

Eléctrico o Manual

Tipo de Control:

Mango del Timón

Palanca de Cambios:

Avance - Neutral - Reversa

Relación de transmisión:

2.08:1 [13:27]

Rango de selección de hélice

5" - 9,5"

Altura del espejo de popa:

15", 20", 25"

Combustible:

Gasolina sin plomo (87 octanos)

Tipo de aceite:

Aceite de motor para 2 tiempos recomendado genuino (TCW-3)

Depósito de combustible:

Tanque de combustible independiente de 12 L (3.17 galones)

Peso:

26 kg (57lbs.)

Salida del alternador:

Opcional 12V, 80W, 7A (estándar en modelos de arranque eléctrico)

Protección de la marcha:

Estándar

Sistema de enfriamiento controlado por termostato:

Estándar

Escape a través de la hélice:

Estándar

Unidad de agua poco profunda:

Estándar

Sistema de lubricación de motor

Combustible premezclado

M9.8

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